Tests HQR®

Los tests HQR® están desarrollados y basados en las teorías más recientes de Psicología Organizacional.

Todos los tests HQR® cumplen con los estándares internacionales elaborados por American Educational Research Association (AERA), American Psychological Association (APA) y National Council on Measurement in Education (NCME).

Adaptabilidad HQR®

Este test te permitirá identificar si una persona tiene la capacidad para afrontar los cambios que se presenten en su ambiente de trabajo.

Compromiso HQR®

Este test te permitirá medir el nivel de involucramiento que tiene un colaborador con respecto a sus funciones, las relaciones sociales del trabajo y su vínculo emocional con la organización.

Confianza HQR®

Este test evalúa la moral y el nivel de impulsividad de la persona, lo que te indicará la probabilidad de que se comporte de forma honesta.

Liderazgo HQR®

Este test mide las actitudes y habilidades que debe posee un líder como son la comunicación, la cooperación, la congruencia y el autoconocimiento. Te permitirá identificar las fortalezas y áreas de oportunidad de tus líderes.

Trabajo en Equipo HQR®

Este test evalúa la percepción que tiene un colaborador acerca de sus compañeros de trabajo, así como su participación activa dentro del equipo. Te permitirá identificar si existen problemas de comunicación, entre otros factores que puedan tener un efecto en el desempeño tanto grupal como individual.